Protección en la Nube

Permita que su organización adopte la nube de forma segura.

BYOD (Bring Your Own Device) y el predominio de experiencias móviles extienden la superficie de ataque para su organización. Obtenga visibilidad del tráfico adentro y afuera de su red, en todos los dispositivos, a través de todos los puertos, manteniendo logs por el tiempo que desee; elimine puntos ciegos, protegiendo a su personal donde quiera que estén. Bloquee destinos maliciosos antes de que las conexiones se establezcan utilizando DNS y protección a nivel IP; detenga malware antes de que llegue a sus dispositivos.

Aproveche soluciones que monitorean actividad en Internet continuamente para identificar amenazas actuales y emergentes, relacionando malware con dominios, IPs y redes en Internet. Detenga malware antes de que alcance su red o sus dispositivos, reduciendo el tiempo de corrección de infecciones. Priorice ataques con el mayor potencial de impactar a su organización y detecte anomalías en base a múltiples factores.

Proteja a su personal que utiliza Cloud, así como sus datos y apps en la nube; prevenga la pérdida de datos sensibles; administre los riesgos en su ecosistema en la nube; utilice políticas de seguridad predefinidas o modifíquelas de acuerdo con sus lineamientos; facilite el cumplimiento de normas de seguridad.

Detenga ataques phishing, ransomware, spam y proteja sus correos de negocios para que no se vean en peligro, mejorando la seguridad de los correos electrónicos.

Requerimiento

  • Seguridad Avanzada desde el DNS
  • Agente de Seguridad de Acceso a la Nube (CASB)
  • Seguridad Avanzada para MS Office 365

Soluciones relacionadas