Seguridad en las aplicaciones WEB

Amplíe la seguridad más allá del perímetro con visibilidad y protección de sus activos críticos.

Proteja sus aplicaciones web monitoreando continuamente el tráfico y habilitando políticas para identificar y bloquear amenazas; analice tráfico de forma bidireccional; realice perfiles de comportamiento; elija entre diferentes opciones de instalación (física, virtual o en la nube).

Realice escaneos de aplicaciones web; identifique, investigue y priorice vulnerabilidades y errores de configuración en su ambiente TI desde una solución en la nube que incluye sensores para escaneo activo y mediante agentes, maximizando cobertura y reduciendo puntos ciegos. Los sensores pueden ser usados en sitio o en ambientes públicos en la nube (e.g. AWS) para una revisión completa de la infraestructura. Conozca el estatus de sus dispositivos incluyendo los más dinámicos, como los dispositivos móviles, máquinas virtuales e instancias en la nube. Monitoree tráfico continuamente para detectar y evaluar sistemas de vida corta o dispositivos difíciles de escanear, como sistemas sensibles OT (Operational Technology) o IoT (Internet of Things).

Conozca el riesgo actual en sus aplicaciones web, reduzca las vulnerabilidades en su ambiente de TI y asegure una operación continua de las aplicaciones web críticas de su organización.

Requerimiento

  • Firewall para Portales WEB (WAF)
  • Servicios de Escaneo de Aplicaciones
  • Escaneo de Vulnerabilidades para Aplicaciones Web Complejas

Soluciones relacionadas