Control de Accesos

Es común que se unan a su red visitantes o externos con dispositivos no administrados: computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas o dispositivos IoT. Conforme proliferan (considerando también la adopción corporativa de BYOD Bring Your Own Device), se amplía la superficie de ataque.

Defina, administre, controle y audite los accesos privilegiados a los recursos informáticos de su organización para mitigar los riesgos inherentes a las amenazas internas, prevenir la fuga de datos y cumplir con los requisitos de distintas normativas, asegurando la continuidad del negocio y sin afectación a la productividad de su personal sin importar qué rol se les asigne. Utilice herramientas especializadas para apoyarle en el mantenimiento y monitoreo de endpoints, tanto los propios de su empresa como los externos; detecte anomalías en tiempo real; administre también sesiones en Microsoft Windows.

La autentificación basada en riesgos es el siguiente paso en la cadena evolutiva de la gestión empresarial de accesos, ayudándole a seguir mejores prácticas y facilitando la investigación de anomalías o brechas de seguridad.

Requerimiento

  • Autentificación Adaptativa / Múltiple Factor de Autenticación
  • Control Avanzado de Acceso a la Red (NAC)
  • Administración de Accesos Privilegiados (PAM)

Soluciones relacionadas