Una protección para los entornos de escritorio sofisticada a la vez que sencilla.
Endpoint Protection con Sophos hace que sea muy sencillo proteger sus sistemas Windows, Mac y Linux contra malware y otras amenazas para endpoints. La protección para endpoints de Sophos integra una tecnología probada como, por ejemplo, la detección de tráfico malicioso con información sobre amenazas en tiempo real de SophosLabs. Esto con el fin de ayudarle a prevenir, detectar y corregir amenazas de forma sencilla. Hoy en día, las políticas de acceso de periféricos, aplicaciones e Internet pueden acompañar a sus usuarios vayan donde vayan. Y el firewall y los endpoints pueden compartir un latido de seguridad.
Aspectos destacados de la solución
- Protección demostrada que incluye detección contra malware, HIPS y tráfico malicioso
- Control de datos, dispositivo, aplicación y web para un cumplimiento total de las políticas
- Filtrado web aplicado en la estación independientemente de si los usuarios están dentro o fuera de la red corporativa
- Limpieza del sistema de nivel forense
- Elija la solución Sophos Central basada en la nube o instale Sophos Enterprise Console para administrar su instalación
- Respuesta automática a incidentes al sincronizar la seguridad entre los endpoints y el firewall
Protección innovadora
Sophos Endpoint Protection va mucho más allá de la prevención de programas maliciosos conocidos basada en firmas. Correlaciona actividades y comportamientos sospechosos utilizando información sobre amenazas en tiempo real de SophosLabs. Desde URLs maliciosas hasta códigos de ataque web y desde cambios inesperados del sistema hasta tráfico de comando y control, conectaremos los puntos para que sus estaciones y datos estén protegidos. El resultado: menos ordenadores infectados y una mayor protección contra ataques y filtraciones de datos.
Control total
Aplique sus políticas de datos, dispositivo, aplicación y web con facilidad, gracias a la perfecta integración en el agente para endpoints y en la consola de administración.
- Control web Filtrado web por categorías impuesto tanto en la red corporativa como fuera
- Control de aplicaciones Bloqueo de aplicaciones mediante clic por categoría o nombre
- Control de periféricos Acceso controlado a medios extraíbles y dispositivos móviles
- Prevención de fugas de datos (DLP) Restricción del flujo de datos no autorizado mediante reglas preintegradas o personalizadas
Alto rendimiento
Sophos Endpoint Protection se configura continuamente para ofrecer el mejor rendimiento. El agente ligero protege a sus usuarios sin ralentizar sus tareas. Además, las actualizaciones de protección son pequeñas, normalmente menos de 30 KB, de modo que no afectan al rendimiento de la red y de los endpoints.
Simplicidad sofisticada
Sophos Endpoint Protection ofrece una funcionalidad sofisticada junto con una experiencia de usuario sencilla e intuitiva. Dentro de esto, despliegue rápido y fácil, las políticas predeterminadas bien equilibradas y la configuración automática de HIPS son solo algunos ejemplos de cómo hacemos las cosas de manera diferente.
Implementación y sistema de licencias flexibles
Elija la administración basada en la nube de Sophos Central o despliegue el software de Sophos Enterprise Console para aplicar políticas, realizar actualizaciones y recopilar informes. No lo dude y actualícese a Sophos Intercept X Advanced para combinar enfoques de seguridad base con técnicas modernas.
Sophos y BG2 Services te ofrecemos una protección innovadora y de alto rendimiento.
¡Contáctanos hoy!